Con inicio de actividades outdoor Pailalén celebra tercer aniversario.

Actividades al aire libre, en la que se encuentra trekking y cabalgatas durante el día y la noche, llenara de magia la experiencia de nuestros visitantes quienes, obviamente, también podrán disfrutar de toda la magia bajo la Luna y el universo.

“Estamos celebrando un nuevo año de vida con positivos resultados. Abrirnos a las actividades outdoor ha sido una manera de ampliar la oferta a nuestro público con trekking, cabalgatas diurnas y también nocturnas bajo la luna y las estrellas”, señala  Iván Gatica, propietario de Pailalén”.

“De ahora en adelante nuestros visitantes podrán disfrutar de un día completo en nuestras instalaciones, donde además encontrarán las mejor gastronomía en el momento que lo deseen”, agrega.

Las 2.700 hectáreas que conforman el Fundo Pailalén, ofrecen una diversidad de paisajes que va desde un bosque esclerófilo que evoca al sur de Chile, hasta las majestuosas montañas de nuestra cordillera.

Iván Gatica añadió que “Pailalén suma estas actividades a su tradicional oferta, con el fin de responder de una manera más completa a sus clientes entre ellos empresas, novios y público en general”.