Tour Niños y Familia

¡Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro Tour Astronómico pensado solo para niños! Desde 5 años en adelante, esperamos a todos aquellos niños apasionados por las estrellas y todos los misterios que se esconden en nuestro universo. 

Partiremos el recorrido con nuestro circuito cultural, donde conoceremos la geografía del Cajón del Maipo, sobre la Historia de la Astronomía y todo lo que se sabe sobre los planetas de nuestro sistema solar.

Luego subimos al observatorio en los vehículos de Pailalén, para encontrarnos cara a cara con los telescopios, revisaremos los diferentes tipos de telescopios que existen y realizaremos algunos juegos para aplicar todo lo que estemos aprendiendo. Finalizamos la jornada de aprendizaje con un taller aplicado de una hora aproximadamente, en dicho taller tanto niños como adultos aprenderemos sobre física y astronomía utilizando nuestros propios cuerpos.

Uf! ¡Tanto que hemos aprendido y disfrutado ya me dio hambre! Por lo que justo ahora les ofrecemos una pausa en el restaurante Pailalén, el cual tiene de techo un planetario. En esta pausa tomamos jugos naturales y aguas saborizadas, y comeremos unos ricos sandwich pensados justo para ustedes. Y cuando estemos terminando veremos una pequeña película informativa en el planetario para prepararnos para la observación astronómica. 

Y una vez realizada la observación nos despedimos para cerrar una gran aventura. 

Reservas

Para concretar la reserva se realiza una transferencia o depósito bancario a la cuenta corriente. Enviar copia de transferencia que emite el banco y que reciben en el correo a contacto@pailalen.cl (Recibirás correo de confirmación)

Formas de Pago

Tenemos sistema WebPay  haz click en el siguiente enlace y podrás pagar sin más trámites.

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=50793488

Valor por persona: $35.000

PRÓXIMO TOUR NIÑOS Y FAMILIA 11 Marzo 2023: